martes, 25 de junio de 2013

Nucleus 6 "El mejor Implante Coclear"


El  sábado pasado nos  invitó GAES  al Parque Warner de Madrid  para la presentación del procesador Nucleus 6 , que sustituye a la serie 5.  
Pasamos  un  día  estupendo  conocimos  a  otros  usuarios  de  implante Nucleus de Cohclear y tuvimos  gran  información del nuevo procesadador , personalmente destaco la nueva función SmartSound con la  que  el  procesador  se  adapta  de  forma automática e inteligente, por  así  decirlo, al medio y situación de la forma más adecuada para la mejor audición del implantado, ésta función ya estaba en la serie 5 pero de forma manual.

Bueno  pues  aquí  está  la  presentacion del  Nucleus  6  


Núcleo 6 procesador de sonido
El Cochlear ™ Nucleus ® Procesador de sonido 6 funciona con su implante coclear para transferir el sonido al oído. El 6 System Nucleus es la  solución auditiva más avanzada hasta la fecha, ofreciendo dos procesadores para elegir para ayudarle a disfrutar simplemente oír más inteligente.
Los procesadores de sonido CP910 y CP920 están ambos construidos con materiales resistentes para soportar los estilos de vida más activos. El CP920 no sólo es elegante, sino que también es el más compacto del mercado. Alternativamente, si desea utilizar el enchufe de accesorios, usted puede elegir el CP910. Ambos procesadores serán capaces de trabajar con una futura gama de accesorios inalámbricos de audio.

Se  presentan  dos  versiones  la CP910 de batería normal y la CP920 de batería compacta 

CP910 procesador de sonido con el módulo estándar de la batería recargable

 


 
1. Bobina
2. Imán de la bobina
3. Micrófonos y protectores del micrófono
4. Indicador luminoso
5. Cable de la bobina
6. Botón superior
7. Unidad de procesamiento CP910
8. Botón Baja
9. Enchufe para accesorios
10. Codo
11. Número de serie
12. De pilas recargables estándar

CP920 Procesador de sonido con módulo de batería recargable compacta

  1. Bobina
2. Imán de la bobina
3. Micrófonos y protectores del micrófono
4. Indicador luminoso
5. Cable de la bobina
6. Botón superior
7. Botón Baja
8. Unidad de procesamiento CP920
9. Codo
10. Número de serie
11. Módulo de batería recargable compacta


Construido sobre una plataforma completamente nueva microchip con cinco veces la potencia de procesamiento del antiguo  núcleus 5 , el Núcleo 6  introduce una serie de innovaciones, entre ellos:
  • Procesamiento de sonido SmartSound ® iQ avanzada para optimizar el rendimiento en cualquier situación auditiva
  • Automatismo sólo con clasificador de escena  (SCAN), que analiza el entorno sonoro y aplica automáticamente la mejor tecnología de procesamiento de sonido
  • Conectividad inalámbrica directa al procesador de sonido vincula a los usuarios a una amplia gama de dispositivos Bluetooth y de audio
  • Totalmente integrado funcionalidad audífono en cada procesador de sonido para mejorar la audición residual a través de la estimulación acústica
  • Datos completa capacidad de registro que proporciona una rica fuente de información para el médico para ayudar el rendimiento individual
  • Procesador de sonido BTE resistentes más pequeño y el agua en el mercado


La gama de nuevas innovaciones en el núcleo 6 están diseñados para proporcionar resultados superiores de audición de una manera que hace que la audición más fácil para el destinatario.
Rendimiento auditivo Optimización en cada situación auditiva
Con Nucleus 6, Coclear presenta su tercera generación de procesamiento de la entrada - SmartSound ® iQ. Diferentes situaciones auditivas requieren tecnologías de procesamiento de sonido diseñados específicamente para optimizar el rendimiento auditivo. SmartSound ® iQ ofrece la más amplia gama de capacidades de procesamiento de entrada disponibles incluyendo el nuevo ruido de fondo y las soluciones de ruido del viento.
"Simplemente inteligente 'con el rendimiento que se adapta automáticamente
Núcleo 6 presenta el primer clasificador escena de la industria, SCAN, que analiza el entorno sonoro y luego aplica las mejores soluciones de procesamiento de sonido para optimizar el rendimiento de audición. En el pasado, los receptores tuvieron que cambiar los programas para diferentes entornos de sonido manualmente. Con Nucleus 6 esto sucede de forma automática, por lo que no tienen que pensar en ello.
Conectividad verdaderamente inalámbrico
Núcleo 6 ofrece capacidades verdaderamente inalámbricas. A diferencia de otras soluciones inalámbricas, el sonido se puede transmitir directamente al procesador de sonido de forma inalámbrica desde una amplia gama de fuentes de audio Bluetooth y sin la necesidad de dispositivos  intermedios. Una gama de nuevos accesorios de audio inalámbricos cocleares como una serpentina TV, micrófono remoto y clip teléfono seguirá con una versión del sistema futuro.
Conectividad inalámbrica Bimodal
Los accesorios inalámbricos cochlear puede también simultáneamente flujo de sonido de Bluetooth y dispositivos de audio directamente a GN ReSound auxiliares auditivos (que incluyen ReSound, Beltone y marcas Interton), así como el procesador de sonido Nucleus 6. Esto proporciona una solución integrada y bimodal para aquellas personas que tienen un implante coclear y GN ReSound audífonos.
Capacidad híbrido para enriquecer la audición residual
Para los clientes que tienen restos auditivos en el oído implantado, su experiencia auditiva puede mejorar significativamente si esta audiencia residual también puede ser amplificado. Exclusivo de Nucleus 6, cada procesador de sonido tiene la capacidad de funcionar como una ayuda all-in-one audiencia plus procesador de sonido del implante coclear, que ofrece tanto la estimulación eléctrica y acústica al mismo tiempo.
Nuevos conocimientos clínicos con amplia capacidad de registro de datos
El sistema Nucleus 6 también incluye una serie de nuevas innovaciones diseñados específicamente para el clínico. De gran beneficio es sólo datos generales de la industria capacidad de registro, que monitorea y registra cómo se está utilizando el procesador de sonido y los tipos de ambientes sonoros experimentado. El registro de datos proporciona una rica información para el médico para ayudarles a tener mejores conversaciones con sus pacientes para permitir incluso mejores resultados auditivos.
Procesador de sonido BTE más pequeño y más resistentes de agua en el mercado
A pesar de la amplia gama de nuevas características en el núcleo 6, todos han sido entregados en el BTE más pequeño (detrás de la oreja) que se lleva el procesador de sonido en el mercado. La resistencia al agua es importante tanto para el estilo de vida y fiabilidad. Núcleus 6 tiene una calificación IP57, por lo que es el procesador de sonido BTE resistente al agua más disponible. Y ahora cada procesador de sonido tiene un nano-recubrimiento resistente al agua avanzada, por lo que es más fiable en torno al agua que nunca antes.
  Hoy en día a la hora de elegir un implante coclear, siete de cada 10 personas en el mundo eligen Cochlear Nucleus  debido a su tecnología, fiabilidad y compromiso de por vida .
Cochlear mantiene su compromiso de ofrecer a sus beneficiarios la oportunidad de escuchar lo mejor durante toda su vida, no importa cuando recibieron su implante. El 6 System Nucleus es actualmente compatible con todos CI24RE Nucleus e implantes cocleares Nucleus CI500 y está trabajando para asegurar que los beneficiarios con los primeros implantes de generación pronto podrán acceder a esta nueva tecnología.


Acerca Coclear
Coclear es el líder global en soluciones auditivas implantables. Cuenta con un equipo global dedicado de más de 2.500 personas que entregan el regalo de la audición a las personas con pérdida de audición en más de 100 países. Su visión es la de conectar a las personas, jóvenes y viejos, a un mundo de sonido, ofreciendo la vida mejorando soluciones auditivas.
La promesa de Coclear "Oíd ahora. Y siempre" representa el compromiso de la compañía para proporcionar a sus destinatarios con el rendimiento auditivo mejor posible hoy y para el resto de sus vidas. Por más de 30 años coclear ha ayudado a cientos de miles de personas, ya sea oyen por primera vez o volver a conectar con ellos a sus familias, amigos, lugares de trabajo y comunidades.
 
  Si  quieres más información, visita Cochlear.com .










































































































































































 

7 comentarios:

  1. buenos días
    Acabo de descubrir tu blog
    Mi niño de cuatro años lleva implante coclear bilateral desde los 8 meses, debido a una meninguitis, Tiene el Nucleus 5, después de haber leído las especificaciones del 6, me queda una duda ¿Es mas pequeño¿?

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucha diferencia ,hace poco averigue y en lo estetico no ahi demasiada diferencia,si el 5 te viene bien no hace falta el 6

      Eliminar
  2. Buenas tardes, Me gustaria saber si ha llegado el producto Nucleus 6 en España y está en la venta??? Por cierto que soy pacente de implante con el modelo N-22 desde ya hace 21 años y quiero saber si hay compartible con mi modelo.
    Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nucleus 6 está a la venta desde principios del mes de Octubre pasado.En cuanto a la compatibilidad del procesador Nucleus 6 y el implante Nucleus 22 ; aún no es compatible, pero me dicen desde Cochlear que están trabajando para que en futuro próximo , lo sea.

      Eliminar
  3. buen dia: donde es que puedo conseguir pilas duraderas para el implante de mi hijo? por favor ayuda

    ResponderEliminar
  4. ¿Que implante tiene tu hijo? si es Nucleus yo personalmente he optado por las baterias recargables. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Marcelo 11-02-2014 Mendoza
    comprá las rayovak cocleares

    ResponderEliminar

Paperblog